Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,93 Puntos51931 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,93 Puntos20451 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,91 Puntos41584 Partidas

Baby Hazel Preschool Picnic

La pequeña Hazel tiene hoy una excursión de la guardería a un parque acuático, tienes que ayudarla a preparar sus cosas y después diviértete con ella en el acuapark.

Para Niños 8,90 Puntos8886 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,90 Puntos71570 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 8,89 Puntos23374 Partidas

Baby Hazel Fancy Dress

Baby Hazel tiene una fiesta de disfraces en el cole y el tema son los animales. Ayuda a Hazel a comprar todo lo necesario para hacerse un bonito disfraz de pavo real.

Para Chicas 8,88 Puntos9545 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,87 Puntos24257 Partidas

Baby Sofia Magical Garden

Baby Sofia quiere aprender a plantar flores y a cuidar de un jardín; tienes que escoger la ropa que va a llevar y después enseñarle como cuidar un bonito jardín con rosas.

Para Chicas 8,85 Puntos19355 Partidas

Baby Hazel New Year Party

Nuestro bebe favorito se está preparando para la fiesta de fin de año: tienes que ayudarle a vestirse y después a preparar la mesa y a atender a los niños que ha invitado a su fiesta.

Para Niños 8,84 Puntos46661 Partidas

Baby Hazel Farm Tour

Baby Hazel ha ido con su tío Sam a pasar el día en una granja, alli podrás ayudarle a alimentar a los animales y a recoger los diferentes productos de la granja...

Para Niños 8,82 Puntos14515 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,81 Puntos19621 Partidas

Baby Hazel African Safari

Baby Hazel se ha ido de safari con sus padres y su gatito Bruno, ayuda a nuestra niña favorita en todo lo que necesite durante su emocionante viaje, y sobre todo cuida que nada le pase en medio de la selva.

Para Niños 8,78 Puntos35896 Partidas

Baby Hazel Easter Fun

Pasa las vacaciones de Semana Santa con baby Hazel: llevala a la granja a alimentar a las gallinas, recoje huevos para pintarlos y hacer huevos de Pascua, vistela a ella y sus mascotas para el concurso...

Para Niños 8,76 Puntos18148 Partidas
Página 2 de 3