Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Kitchen Fun

En Baby Hazel Kitchen Fun Hazel tiene que cuidar de su hermano Matt porque su mamá está fuera. Tendrás que cambiarle los pañales, jugar con él y prepararle una rica comida...

Para Chicas 8,83 Puntos5905 Partidas

Baby Hazel Beach Party

Ashley y Elisa, las primas de Hazel, han organizado una fiesta en la playa para ella y Kayla. Ayuda a baby Hazel a escoger la ropa adecuada y a pasárselo en grande en esta fiesta playera...

Para Niños 8,82 Puntos12210 Partidas

Baby Hazel Preschool Picnic

La pequeña Hazel tiene hoy una excursión de la guardería a un parque acuático, tienes que ayudarla a preparar sus cosas y después diviértete con ella en el acuapark.

Para Niños 8,82 Puntos13895 Partidas

Baby Hazel Skin Trouble

Baby Hazel tiene una infección en la piel y el médico le ha recetado unos medicamentos, tienes que cuidarla y aplicarle las cremas y otras medicinas hasta que se le pase completamente esta molesta enfermedad.

Para Niños 8,81 Puntos25795 Partidas

Baby Hazel Easter Fun

Pasa las vacaciones de Semana Santa con baby Hazel: llevala a la granja a alimentar a las gallinas, recoje huevos para pintarlos y hacer huevos de Pascua, vistela a ella y sus mascotas para el concurso...

Para Niños 8,77 Puntos19325 Partidas

Baby Hazel Earth Day

El 22 de Abril es el día de la Tierra y Baby Hazel y sus amigos van a aprender como se recicla correctamente y después van a limpiar un paruqe lleno de basura de todo tipo.

Para Niños 8,74 Puntos11986 Partidas

Baby Hazel Tomato Farming

Baby Hazel ha decidido cultivar tomates en casa y como es muy pequeña tú le vas a ayudar a plantar y cosechar los tomates en su pequeña granja casera.

Para Chicas 8,73 Puntos4350 Partidas

Baby Hazel Pumpkin Party

Jasmine, una de las mejores amigas de baby Hazel va a organizar la fiesta de las calabazas en el jardín de su casa, y le ha pedido ayuda a Hazel para limpiar y decorar juntas el jardín...

Para Niños 8,73 Puntos2632 Partidas

Baby Hazel Kite Flying

Tienes que ayudar a baby Hazek y a su padre a hacer una cometa para la competición de vuelo de cometas en la que vas a participar...

Para Niños 8,69 Puntos11404 Partidas

Baby Hazel Playdate

Hoy nuestro bebé favorito Baby Hazel se va a casa de su amiguito Baby Jake a jugar un rato, tú tienes que vigilarlos y controlar que todo este bien mientras juegan, además de darles lo que necesiten para que estén contentos.

Para Chicas 8,68 Puntos42017 Partidas

Baby Hazel Learn Seasons

Baby Hazel Learn Seasons es un juego en el que la pequeña Hazel aprenderá a diferenciar las estaciones del año, y a relacionar diferentes objetos con cada estación.

Para Chicas 8,64 Puntos3869 Partidas

Baby Hazel Naughty Cat

Ayuda a baby Hazel a cuidar a su pequeño gatito Katy: tendrás que ducharla, jugar con ella, darle de comer y todo lo que necesite para que este feliz y contenta.

Para Niños 8,63 Puntos33756 Partidas

Baby Hazel Sibling Surprise

Baby Hazel necesita tu ayuda para cuidar a su hermano Matt, tienes que dar de comer al bebé, cambiarle los pañales, decorar su habitación y jugar con él para que esté muy feliz en todo momento.

Para Chicas 8,62 Puntos3199 Partidas

Baby Hazel Sibling Care

La mamá de Hazel está muy ocupada en la cocina, por eso baby Hazel tiene que cuidar de su hermanito Matt durante todo el día. Tendrá que darle de comer, jugar con él, acostarlo...

Para Chicas 8,61 Puntos7045 Partidas

Baby Hazel Dental Care

A baby Hazel le encantan los dulces y por eso le han salido varias caries, lleva a la niña al dentista para que se las curen y allí le enseñarán todo lo que tiene que hacer para que sus dientes estén bien cuidados.

Para Niños 8,61 Puntos113550 Partidas

Baby Hazel Craft Time

Baby Hazel tiene que hacer las manualidades para el cole antes de que acaben las vacaciones de Navidad, lleva a nuestro bebe favorito a comprar los materiales que necesita y después ayúdale a hace el trabajo para el colegio.

Para Niños 8,61 Puntos39236 Partidas
Página 2 de 3