Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,99 Puntos137477 Partidas

Baby Hazel Skin Trouble

Baby Hazel tiene una infección en la piel y el médico le ha recetado unos medicamentos, tienes que cuidarla y aplicarle las cremas y otras medicinas hasta que se le pase completamente esta molesta enfermedad.

Para Niños 8,98 Puntos16354 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 8,98 Puntos13522 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,97 Puntos82069 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

Para Niños 8,97 Puntos11852 Partidas

Baby Hazel Fancy Dress

Baby Hazel tiene una fiesta de disfraces en el cole y el tema son los animales. Ayuda a Hazel a comprar todo lo necesario para hacerse un bonito disfraz de pavo real.

Para Chicas 8,97 Puntos7795 Partidas

Baby Hazel Learns Vehicles

Primero ayuda a baby Hazel a hacer su bolsa para ir a la guardería y llevala hasta la parada del autobús. Hoy en la escuela les toca aprender sobre los diferentes medios de transporte...

Para Niños 8,97 Puntos31743 Partidas

Baby Hazel School Hygiene

En este juego baby Hazel va a aprender de su mamá y en la escuela unas cuantas normas de higiene personal. Ayúdale a limpiarse correctamente las manos, la cara...y a llevar la ropa bien limpia.

Para Chicas 8,96 Puntos10062 Partidas

Baby Hazel Funtime

La mamá de Hazel no tiene tiempo para cuidar a su bebé, así que te ha contratado a ti para que cuides de su niño, tienes que darle de comer, cambiarle el pañal, jugar con él...todo lo que necesite hazlo rápido antes de que empiece a llorar.

Para Niños 8,96 Puntos126310 Partidas

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,96 Puntos58119 Partidas
Página 2 de 5