Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Newborn Baby

Hoy llega del hospital la mamá de baby Hazel con su hermanito recién nacido. Como hermana mayor baby Hazel tendrá que cuidar y darle mucho amor a su hermano...

Para Niños 8,99 Puntos114785 Partidas

Baby Hazel Summer Fun

Bebe Hazel ya no va a la guardería y se va a pasar el verano en la piscina de su jardín jugando mientras TU la cuidas y le das todo lo que necesite.

Para Niños 8,99 Puntos7294 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,98 Puntos133908 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,98 Puntos15999 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 8,97 Puntos48348 Partidas

Baby Hazel Brushing Time

Tu misión es cuidar al niño y entretenerlo desde que se despierta por la mañana: tendrás que despertarlo sin que se ponga a llorar, hacer que se lave los dientes y se bañe, y un montón de cosas más.

Para Chicas 8,97 Puntos145885 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,97 Puntos80248 Partidas

Baby Hazel Learns Vehicles

Primero ayuda a baby Hazel a hacer su bolsa para ir a la guardería y llevala hasta la parada del autobús. Hoy en la escuela les toca aprender sobre los diferentes medios de transporte...

Para Niños 8,95 Puntos27418 Partidas

Baby Hazel Backyard Party

Ayuda a preparar la fiesta en el jardín para los amiguitos de Baby Hazel, y cuida de los bebes durante la fiesta dándoles todo lo que necesiten.

Para Chicas 8,95 Puntos67918 Partidas

Baby Hazel Funtime

La mamá de Hazel no tiene tiempo para cuidar a su bebé, así que te ha contratado a ti para que cuides de su niño, tienes que darle de comer, cambiarle el pañal, jugar con él...todo lo que necesite hazlo rápido antes de que empiece a llorar.

Para Niños 8,95 Puntos124736 Partidas
Página 2 de 5