Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Skin Trouble

Baby Hazel tiene una infección en la piel y el médico le ha recetado unos medicamentos, tienes que cuidarla y aplicarle las cremas y otras medicinas hasta que se le pase completamente esta molesta enfermedad.

Para Niños 8,95 Puntos19112 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 8,94 Puntos15011 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,93 Puntos19991 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,93 Puntos51453 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,91 Puntos41071 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,90 Puntos71094 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,88 Puntos23879 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 8,87 Puntos22632 Partidas

Baby Hazel Fancy Dress

Baby Hazel tiene una fiesta de disfraces en el cole y el tema son los animales. Ayuda a Hazel a comprar todo lo necesario para hacerse un bonito disfraz de pavo real.

Para Chicas 8,87 Puntos9160 Partidas

Baby Sofia Magical Garden

Baby Sofia quiere aprender a plantar flores y a cuidar de un jardín; tienes que escoger la ropa que va a llevar y después enseñarle como cuidar un bonito jardín con rosas.

Para Chicas 8,85 Puntos19098 Partidas

Baby Hazel Preschool Picnic

La pequeña Hazel tiene hoy una excursión de la guardería a un parque acuático, tienes que ayudarla a preparar sus cosas y después diviértete con ella en el acuapark.

Para Niños 8,85 Puntos7957 Partidas

Baby Hazel New Year Party

Nuestro bebe favorito se está preparando para la fiesta de fin de año: tienes que ayudarle a vestirse y después a preparar la mesa y a atender a los niños que ha invitado a su fiesta.

Para Niños 8,84 Puntos46288 Partidas

Baby Hazel Farm Tour

Baby Hazel ha ido con su tío Sam a pasar el día en una granja, alli podrás ayudarle a alimentar a los animales y a recoger los diferentes productos de la granja...

Para Niños 8,81 Puntos14287 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,81 Puntos19052 Partidas
Página 2 de 3