Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL NUEVOS 2014

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel nuevos 2014 en OletusJuegos.es

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 9,04 Puntos34022 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,02 Puntos25483 Partidas

Baby Hazel Pet Party

A baby Hazel le encantan los animales, pero hoy los animalitos no están de buen humor, por eso tienes que darles de comer y cuidarlos en todo lo que necesiten para que mañana estén a punto para la fiesta de las mascotas.

Para Niños 8,99 Puntos12462 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,98 Puntos16149 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 8,97 Puntos48471 Partidas

Baby Hazel Learns Vehicles

Primero ayuda a baby Hazel a hacer su bolsa para ir a la guardería y llevala hasta la parada del autobús. Hoy en la escuela les toca aprender sobre los diferentes medios de transporte...

Para Niños 8,95 Puntos27517 Partidas

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,94 Puntos50437 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,90 Puntos38712 Partidas

Baby Hazel Valentines Day

Ayuda a baby Hazel y a su abuelo a preparar una fiesta sorpresa para el día de san Valentín para los padres de nuestro bebé favorito. Haz unos regalos divertidos, limpia la casa, decora el lugar...

Para Niños 8,89 Puntos43575 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,83 Puntos21240 Partidas
Página 1 de 2