Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZE

-  Disfruta de baby haze en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: baby haze

Baby Hazel at Beach

Bueno, hoy vas a llevar a tu bebe a la playa, primero tienes que preparar todas sus cosas y una vez el la playa jugarás con ella a un montón de cosas diferentes, lo más importante es que pase un día muy divertido.

Para Chicas 8,94 Votos172227 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 8,94 Votos21961 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,93 Votos45563 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,90 Votos64932 Partidas

Baby Hazel Learns Vehicles

Primero ayuda a baby Hazel a hacer su bolsa para ir a la guardería y llevala hasta la parada del autobús. Hoy en la escuela les toca aprender sobre los diferentes medios de transporte...

Para Niños 8,90 Votos21809 Partidas

Baby Hazel Goes Sick

Tienes que cuidar a un bebé que se ha puesto enfermo: tiene tos, daño en un brazo y parece que también tiene fiebre. Dale tus mejores atenciones para que se cure cuanto antes y vuelva a mostrarnos su adorable sonrisa.

Para Chicas 8,89 Votos152641 Partidas

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,89 Votos38367 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,88 Votos35228 Partidas
Página 3 de 6

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)