Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZE

-  Disfruta de baby haze en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: baby haze

Baby Hazel Gardening Time

En este juego vas a aprender a cuidar y hacer crecer plantas, primero aprende que elementos de la naturaleza necesitan las plantas para crecer, después que herramientas necesitamos para cuidarlas...

Para Niños 8,99 Votos72889 Partidas

Baby Hazel Bed Time

Es hora de ir a dormir y tienes que hacer que la niña se lave los dientes, se bañe y todas las cosas típicas que hacen los niños antes de acostarse...consigue que se duerma y habrás completado el juego correctamente.

Para Chicas 8,99 Votos127275 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 8,99 Votos137679 Partidas

Baby Hazel Brushing Time

Tu misión es cuidar al niño y entretenerlo desde que se despierta por la mañana: tendrás que despertarlo sin que se ponga a llorar, hacer que se lave los dientes y se bañe, y un montón de cosas más.

Para Chicas 8,98 Votos140345 Partidas

Baby Hazel Fishing Time

Prepara a Baby Hazel para ir de pesca con su tío John, ayudale a recoger todo lo que necesite y después a que pase un buen día y pesque muchos peces.

Para Niños 8,97 Votos37007 Partidas

Baby Hazel Backyard Party

Ayuda a preparar la fiesta en el jardín para los amiguitos de Baby Hazel, y cuida de los bebes durante la fiesta dándoles todo lo que necesiten.

Para Chicas 8,97 Votos64317 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,95 Votos77077 Partidas

Baby Hazel in Kitchen

Hoy Baby Hazel te quiere ayudar en la cocina con la comida, primero tienes que comprar los ingredientes en la tienda, después preparar la sopa y el puré de manzana y luego dar de comer al simpático bebe.

Para Chicas 8,95 Votos104238 Partidas
Página 2 de 6

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)