Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZE

-  Disfruta de baby haze en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: baby haze

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 8,98 Votos137101 Partidas

Baby Hazel Brushing Time

Tu misión es cuidar al niño y entretenerlo desde que se despierta por la mañana: tendrás que despertarlo sin que se ponga a llorar, hacer que se lave los dientes y se bañe, y un montón de cosas más.

Para Chicas 8,98 Votos140043 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 8,97 Votos6618 Partidas

Baby Hazel Backyard Party

Ayuda a preparar la fiesta en el jardín para los amiguitos de Baby Hazel, y cuida de los bebes durante la fiesta dándoles todo lo que necesiten.

Para Chicas 8,97 Votos64104 Partidas

Baby Hazel in Kitchen

Hoy Baby Hazel te quiere ayudar en la cocina con la comida, primero tienes que comprar los ingredientes en la tienda, después preparar la sopa y el puré de manzana y luego dar de comer al simpático bebe.

Para Chicas 8,95 Votos103853 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 8,95 Votos111687 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,95 Votos76765 Partidas

Baby Hazel at Beach

Bueno, hoy vas a llevar a tu bebe a la playa, primero tienes que preparar todas sus cosas y una vez el la playa jugarás con ella a un montón de cosas diferentes, lo más importante es que pase un día muy divertido.

Para Chicas 8,94 Votos170862 Partidas
Página 2 de 5

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)