Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de ANGRY GRAN RUN

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de angry gran run en OletusJuegos.es

Angry Gran Run India

La abuela más marchosa del mundo ha vuelto a escaparse del manicomio, haz correr a la abuela esquivando obstáculos por las calles de La India para que no la pillen los vigilantes.

Aventuras 9,27 Puntos688 Partidas

Angry Gran Run Halloween

Ayuda a la abuela loca a escapar del manicomio despistando a los guardias, esquivando obstáculos y recogiendo monedas que te darán mejoras...

Acción 8,93 Puntos1032 Partidas

Angry Gran Run Cairo

Tienes que ayudar a la vieja más loca y simpática a escapar del manicomio donde la tienen encerrada. Escapa de los guardias por las calles de El Cairo en Egipto mientras recoges dinero que te dará nuevas habilidades.

Aventuras 8,60 Puntos3384 Partidas

Angry Gran Run

La abuela ha decidido escaparse del asilo y tienes que ayudarla a esquivar todos los obstáculos y a escapar corriendo de los cuidadores. Puedes recoger bonus para convertir a la abuela en una "máquina" difícil de detener.

Aventuras 8,56 Puntos7572 Partidas

Angry Gran Run Grannywood

La abuela loca se ha vuelto a escapar del manicomio y tienes que ayudarla a despistar a la gente que la persigue, corre como una loca, deslizate y evita todos los obstáculos para lograr escapar de ese horrible lugar.

Aventuras 7,83 Puntos2763 Partidas

Angry Gran Run Christmas Village

Nuestra viejecita favorita ha vuelto a escaparse del manicomio y ahora debes ayudarla a escapar de sus perseguidores en una persecución digna de la mejores películas de acción.

Aventuras 7,70 Puntos3035 Partidas