Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Jugar a las DAMAS GRATIS contra el ORDENADOR

Damas Checkers Fun

7,5 puntos sobre 10 con 1258 Votos Teclas del Juego Para mover una pieza, haz clic en ella con el ratón. Solo puedes mover una pieza un espacio hacia delante diagonalmente. Puedes mover una pieza hacia atrás una vez obtenido un Rey. Para obtener un rey tienes que llegar al lado opuesto del tablero. Salta sobre una ficha de tu adversario para eliminarla.
Antes de empezar elige: como quieres ver el tablero, color de fichas y grado de dificultad. Instrucciones del Juego

Damas en internet


Echa unas partidas a las damas contra el ordenador o contra un amigo en línea. Recuerda que ganas si te comes todas las fichas del contrario o lo bloqueas de manera que no puede realizar ningún movimiento más.


En la parte superior te hemos dejado un pequeño resumen de cómo jugar a las damas si es que todavía no sabes cómo hacerlo.


Un entretenimiento digital que no pasa de moda son las damas en internet. La suma de una mecánica de juego que ha continuado entreteniendo a generación tras generación y las facilidades hoy existentes para disfrutar de una partida en cualquier momento y cualquier lugar que te apetezca ha dado como resultado una opción de lo más interesante para disfrutar de ese rato distendido que uno necesita de vez en cuando.


damas en internetEn OletusJuegos somos plenamente conscientes de ello, puesto que nuestro afán es el de recoger en un solo lugar todas las mejores propuestas de diversión en forma de minijuegos web, desde las que hacen honor a pasatiempos de siempre como es el caso de las damas online hasta aquellas que sorprenden por sus temáticas insólitas o sus mecánicas innovadoras –por poner un ejemplo, los juegos de DJ que aquí encontrarás–, pasando por los géneros más habituales en el mundo de los videojuegos. Todo ello, con el atractivo formato rápido y accesible de los juegos para web.


Jugar a las damas en internet


Aquí hallarás reunidos incluso distintos formatos e interpretaciones digitales de las damas, de forma que puedas escoger aquella que mejor vaya contigo. Entre los títulos más populares podemos destacar SnackWells Checkers o también Checkers Fun, notable porque te permite jugar con un amigo en línea. Miles de usuarios han comprobado ya lo sencillo que es disfrutar de estos pasatiempos de hoy y siempre en sus pantallas a través del servicio que ofrecemos desde OletusJuegos.


Todos los juegos de tablero clásico tienen su correspondiente presencia en nuestro sitio web y lo mismo puede decirse de los deportes más populares, puesto que aquí te damos la oportunidad de disfrutar con partidas virtuales que no obstante llegan a llenarse de emoción en nuestros juegos de tenis, baloncesto, rugby, fútbol y un sinfín de propuestas más.

7,49
Mis Juegos 0

Comentarios sobre el juego...

Para poder dejar un mensaje debes tener habilitadas las cookies



Nick: madelyn

madelyn
que chevere este juego

Nick: madelyn

madelyn
yo siempre gamoo

Nick: OletusJugador991

OletusJugador991
JAJAJA .! PARO GANANDO.! JJEEJ :'D

Nick: ale9

ale9
jejeje no dejo de ganar

Nick: OletusJugador15131

OletusJugador15131
esta muy bueno¡¡¡ no paro de ganar jajaja

Nick: bomber2

bomber2
a jugarrr